Hola resulta que mi hermana defeco como un cafe tirando como anaranjado ella dice que no era rojo rojo sino como naranja y quiero saber que podrá estar ocurriendo

Si es deposicion anaranjada es posible que sea producto de alguna bebida o alimento consumido, posiblemente algun pigmento o colorante. Le sugeriria continuar observando las deposiciones y confirmar que no presente sangrado rojo intenso en sus deposiciones.

Gracias por consultar