porque mi mestruación es rojo con tono naranja y muy abundante ? es malo?

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 16 años

La menstruacion puede tener diferentes caracteristicas y diferentes tonalidades. Esto puede ser completamente normal. Tambien en su caso y debido a su edad, puede ser de volumen abundante. Lo importante es que su sangrado no tenga malos olores, no genere dolor intenso, fiebre o el sangrado no este generando palidez o fatiga cronica. Ademas, estas caracteristicas de sangrado se pueden presentar en una persona con hipotiroidismo