mi periodo es rojo con toquesito naranja es muy abundante, tengo mucha fatiga, y tiene mal olor,

Información adicional
hipotiroidismo y tomo levotiroxina

Preguntado por Mujer de 16 años

Si tiene mal olor asociado a su flujo, sería entonces necesario descartar enfermedades como infecciones vaginales. Por lo anterior sería ideal que usted consulte a su médico para realizar exámenes adicionales que permitan descartar que usted presente una infección bacteriana o por hongos.