Estoy en la etapa de la menopausia y cuando me baja , ya van 2 veces q me baja la sangre de un tono naranja es normal?

Información adicional
Diabetes. Trato de mantener valores bajos. Me habían diagnosticado el año pasado metformina 500 pero como desp no me sentí mal no seguí tomando la medicación y hacen 15 días masome...(ver más)

Esto es normal, puede cambiar el sangrado de color si se combina con orina, o en ocasiones puede darse por algún medicamento extra que estuviera tomando además de la metformina para control de la diabetes, ya sea algún tratamiento hormonal para restitución.

No debe de preocuparse por ello, en tanto el sangrado no se acompañe de molestias al orinar o flujo oloroso vaginal de otro color no hay algún problema. Si llegara a presentarse algún otro problema no dude en consultar a su médico, así como es importante seguir consumiendo la metformina para mantener los niveles de azúcar en sangre adecuados.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.