Tengo una pregunta, tengo una sobrina de 8 años, a ella van 2 veces q se le baja la precion quiera saber por q a esa edad le pasa eso, muchas gracias

Las causas de hipotensión a esa edad pueden ser: 1. Deshidratación 2. Infecciones 3. Sangrado 4. Alergias piertes 5. Problemas cardíacos 6. Alteraciones neurológicas que impiden la adecuada respuesta vascular. Por este motivo, es pertinente llevarla con un médico general o pediatra para ver lo que podría estar ocurriendo. Espero haber resuelto tu inquietud y que puedas calificarnos positivamente.