q vitaminas tiene la patilla y q pasa si como mucha patilla? esas pepas de la patilla a donde van a tener si me las trago? gracias

La patilla tiene diferentes vitaminas del complejo B y vitamina C principalmente. No pasa nada si come mucha patilla y no va a tener ningun tipo de toxicidad por la misma. Por ultimo, las pepas no se absorben y despues las va a eliminar en sus deposiciones. Consumala si lo desea y si su cuerpo la tolera

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad