buenos dias tengo 43 años mi pregunta es la siguiente quiero saber de q me depende q por dias de un momento a otro me dando un sudor orrible muchas gracias por su respuesta .

Si estas presentando oleadas de calor con sudoración excesiva en algunos momentos del día, estos síntomas pueden corresponder a las alteraciones hormonales que se generan previo a la llegada de la menopausia y que se denominan síntomas climatéricos.

Si estos síntomas se intensifican e interfieren con tus actividades cotidianas, es importante que asistas a consulta con tu médico de cabecera para iniciar un seguimiento específico y así, definir si requieres tratamiento.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus inquietudes.