Mi sobrino de 4 años presenta las palmas de manos y pies amarillas, quiero saber si fue por causa de mucha fiebre q presentó los dias anteriones.

Información adicional
En los dias anteriores tuvo fiebre de hasta 39 °C por resfriado

Si es una franca coloración amarillenta, es posible que se trate de ictericia, lo cual es una coloración amarilla de la piel a causa de la acumulación en los tejidos de bilirrubina. Esto se presenta en los cuadros de hepatitis aguda, lo cual podría ser la causa de la fiebre, y no un resfriado. La hepatitis aguda tiene comúnmente una causa infecciosa en niños (virus de hepatitis A) y además de la fiebre, puede presentarse malestar general, dolor de cuerpo, dolor abdominal, heces sin color, orina de color oscuro e ictericia.

Debido a que la hepatitis A puede requerir de algunos exámenes clínicos, y puesto que es una enfermedad contagiosa, valdría mucho la pena que el paciente se examinara por un médico, a fin de descartar el diagnóstico de infección viral. Se recomienda mientras tanto el aislamiento del paciente (no contacto con otros niños, emplear cubrebocas y lavado de manos constante, emplear cubiertos exclusivos para servir la comida) en lo que se descarta el diagnóstico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.