Buenas tardes ... mi hija de 4 años presenta una mancha de color rojo en el ojo... se ha desplazado hacia el centro en el transcurso del día y aparentemente se ...(ver más)

Es posible que sea una hemorragia subconjuntival, es decir, un vaso que sangró y está generando la mancha. Generalmente resuelven solas tras algunos días y sólo es necesario que consultes si:

  • El sangrado aumenta de tamaño a gran velocidad
  • Hay dolor en el ojo
  • Inflamación de las estructuras del ojo
  • Disminución de la agudeza visual

Gracias por consultar y no olvides calificarnos.