Buenas tardes. Mi hija de 2 años presenta fiebre de 38.4 y ha estado asi desde k se levantó. Esta muy de caída k debo hacer?

Si su hija presenta fiebre sin otros síntomas como dolor abdominal o vómitos, se recomienda aumentar la ingesta de líquidos, mantener con ropa fresca, realizar baños con agua tibia como medidas generales para control de la fiebre y deshidratación. Si no hay otros síntomas asociados y no hay antecedente de alergias a medicamentos puede administrar acetaminofen jarabe en la dosis que corresponda según la presentación de jarabe que usted tiene, peso y edad de su hija. Si su hija persiste con fiebre a pesar de lo anterior o hay vómitos persistentes, dolor abdominal, respiración rápida, se le hunden las costillas, convulsiona deberá consultar a urgencias.