Hola buenas tardes.. Mi pregunta es la siguiente.. Últimamente me esta saliendo unos puntos rojos en la piel rojos o la otra vez la medica me dijo k x los medic...(ver más)

Información adicional
Umm tengo soplo, sufro de la tencion y alergia al polen..

Preguntado por Mujer de 1 años

Es importante saber qué medicamentos esta usando para ver si efectívamente pueden tener relación causa-efecto directa con las lesiones rojas que refiere, por otro lado, es importante revisar de forma presencial dichas lesiones y así saber que tipo de lesiones son las que presenta y su distribución corporal actual.