¿Por qué mi hija de 3 años a veces cuando le hablo o de repente en el transcurso del día mueve sus ojos hacia un lado? Suele pasar varias veces al día, ¿será al...(ver más)

Pueden estar ocurriendo diferentes cosas cuando su hija hace estos movimientos de ojos. En ocasiones puede representar trastornos del ritmo cerebral o epilepsia, que se puede presentar de esta manera.
Cuando esto se descarta, pueden buscarse otros diagnósticos o simplemente observarla. Le recomendaría consultar para que su médico considere -de acuerdo a la historia clínica- los exámenes a realizar.