Me duelen los ojos cuando los muevo, es la primera vez que me sucede. ¿A qué se debe?

Información adicional
evangelinademasi@hotmail.com

Algunas enfermedades virales pueden producir este dolor con el movimiento ocular. Podría tratarse de síntomas prodrómicos de una infección respiratoria u otra de etiología viral.
Si el dolor aumenta o se asocia a pérdida de la visión total o parcial busque de forma pronta una consulta presencial en un servicio de urgencias.