tengo 38 años y mi bebe ya tiene 4 años pero el corte de la cesárea esta de color rojo y duele mucho presento fiebre también ,es posible que haya una infección ...(ver más)

Es muy poco probable que la infeccion venga de su cesarea si lleva cuatro años desde el procedimiento. Sin embargo, la presencia de fiebre y el enrojecimiento del abdomen si indican infeccion y por lo tanto debe consultar de manera prioritaria a un medico o al servicio de urgencias para que sea valorada y determinar si tiene una celulitis o que puede estar ocurriendo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal