Tengo un bebe de 3, años, presenta dolor abdominal central, fiebre y muy mal aliento... debo acudir a urgencias o que puedo hacer?

Información adicional
sin alergia conocida, no esta tomando medicamentos, y con masajes abdominales el dolor se calma

Preguntado por Hombre de 3 años

Debido a su descripción el dolor abdominal no aparenta un cuadro quirúrgico, es recomendable que realice manejo de la fiebre en casa con antipiréticos como el acetaminofén y medios físicos. Asista a consulta médica prioritaria para evaluación del menor para descartar sinusitis o amigdalitis que requieran tratamiento adicional. Evite la automedicación. Asista urgencia si: la fiebre no cede con el manejo, presenta dolor abdominal intenso, no come o todo lo vomita, convulsiona, dificultad para respirar, se le hunden las costillas al respirar.