mi bebé lleva varios días con tos, moco y hoy le está dando algo de fiebre en que momento debo acudir a urgencias?

Teniendo encuenta que ya el niño lleva varios días, lo ideal es que sea llevado a una cita prioritaria o por urgencia para valoración. De esta manera se puede descartar que tenga algún proceso infeccioso en los pulmones.

Es probable que solo sea un cuadro viral, pero así estarás más tranquila y tendrá el tratamiento indicado.

Espero haberte orientado.