En q momento se debe acudir x urgencias un bebé de un año x fiebre superior.a.38grados

Información adicional
No tiene ningun otro sintoma, no esta irritable, solo e notado q se toca mas de lo comun los oidos, pero lo revise y no se ve , ni huele extraño. lo hemanejado en casa con medios f...(ver más)

Es importante que acudas de inmediato a urgencias para que identifíquen la causa de la fiebre que no se ha controlado, aunque mencionas que se encuentra tranquilo, probablemente se trate de algo viral sin embargo el motivo de la urgencia es que los lactantes, bebés menores de dos años, pueden presentar convulsiones febriles cuando no se controla adecuadamente y es mejor que estés en un medio hospitalario donde te puedan ayudar ante cualquier eventualidad.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.