es normal q x la parte de arriba reproductora de la mujer... dejado del ombligo en donde se encuentra él vello púbico es normal q sea dura... o x q se debe... x...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

En términos médicos esa parte se denomina "monte de venus", el sitio donde se encuentra el vello femenino. La parte que le brinda dureza se denomina "sínfisis del pubis" o simplemente "pubis" y sí, es normal que sea dura porque está compuesta por hueso.  Internamente en esa parte se unen los huesos que forman la pelvis.

Para mayor comprensión puedes buscar una foto de los huesos de la pelvis.

Ante otra duda, puedes escribirnos.