tengo x mucho meses picor en la parte pubica. y de tanto rascarme se ha oscurecido

Debes saber que no es normal que tengas prurito (picazón) en el area genital, siendo la principal causa de esta los procesos infecciosos, especialmente si se acompañan de irritacion vulvo-vaginal, flujo anormal amarillo-verdoso y maloliente. Por lo cual, te recomiendo acudir a consulta medica presencial para que sea realizada una valoración adecuada que permita identificar la causa de estas molestias, e indicar un manejo adecuado según sea el caso. Espero haber sido de utilidad, gracias por consultarnos.