Buenas tardes A mi hija de 8 años un compañero le metió el dedo en el oja y tiene un punto rojo, en la parte blanca. Que debo hacer

Las hemorragias subconjuntivales, como la que muy probablemente su hija tiene, tienden a ser autolimitadas y pasar en unos días a un par de semanas. Si la mancha causa molestias, crece o no desaparece en el tiempo estaría indicado que visitarán al médico .