Buenas noches mi hija de 2 años probablemente se tomó de 2 a 8 pastillas de control Diane en la tarde q puedo hacer

Información adicional
No

Es recomendable que asistas a valoración por urgencias ya que se trata de la ingesta de un medicamento el cual no tiene indicación en niños. Aunque el medicamento es de tipo hormonal y sus efectos pueden ser pocos (sangrado vaginal, náuseas, vómitos), es necesario verificar su estado de salud en general ya que también podría presentar reacciones alérgicas a sus componentes, dolor de cabeza y somnolencia. Recuerda siempre mantener los medicamentos lejos del alcance de tus hijos. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!