mi hija tiene 8 años tiene flujo vaginal blanco sin olor aproximadamente tiene 2 años con flujo que puedo hacer para que no salga flujo

Lo ideal es que verifiques la causa del flujo vaginal, ya que en las niñas de esta edad no es común el flujo vaginal, es necesario descartar procesos que irriten la vagina como infecciones vaginales, alergias a la ropa interior ó traumatismos externo repetitivos. Al documentar el origen es posible definir el tratamiento más adecuado y definitivo para el flujo vaginal, ya que si se trata de una infección vaginal será necesario dar manejo con azoles y si se trata de un proceso alérgico deberás evaluar cambiar el material de la ropa interior que utilice. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.