¿Cómo puedo hacer que se me quite el olor y el flujo vaginal blanco?

Preguntado por Mujer de 21 años

El flujo, secreción o humedad vaginal es una respuesta de los órganos sexuales internos al influjo hormonal normal para esa edad. El olor, decimos que es característico y no hay en realidad por qué incomodar o tratarse ya que es normal. Si esa humedad se acompaña de picor, olor fuerte como a pescado y es como leche cortada, hay una infección bacteriana o por hongos que sí debe ser tratada, y de ninguna manera son aconsejables las duchas vaginales.