q puedo hacer con mi hija de 10 años tiene mucho flujo vaginal blanco

Información adicional
no

En ese caso es posible control de step lujo a través de el uso de medicamentos en presentación crema de tipo clotrimazol el cual puedes encontrar en cualquier farmacia preparados comerciales de venta libre.

este tipo de flujo en el mente es causado por la presencia de hongos en la vagina se caracteriza por picor enrojecimiento y presencia de un flujo blanquecino, este tipo de situaciones responden bien a tratamientos y no suele tener complicaciones.

para evitar este tipo de flujo se recomienda la utilización de ropa interior de algodón evitar la humedad en la zona íntima.

Qué flujo vaginal que nos comentó se compañía de gran molestia mal olor y ardor al orinar orinar cada rato o presencia de sangre en la orina te recomiendo que hubiera valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.