Mi hija de 2 años se tomó 3 pastillas anticonceptivas que debo hacer? Cuáles son los efectos

Los anticonceptivos orales son poco tóxicos, sin embargo es importante que la lleves a valoración médica para la valoración integral. Los síntomas más comunes son náuseas, vómito, dolor abdominal y podría presentar un sangrado vaginal ya que la composición de los anticonceptivos está basado en hormonas. No olvides que los medicamentos no deben estar al alcance de los niños por el riesgo de consumo e intoxicación.