mi hija de 2 años se tomo 20 pastillas anticonceptivas blancas que le puede pasar ayudenme .. no presenta ningun sintoma

Acuda INMEDIATAMENTE con su hijo a un servicio de urgencias médicas. Recuerde que las pastillas anticonceptivas contienen una carga hormonal, que por la edad de ella, deben ser monitorizados y valorados por personales médico. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.