mi hija de 5 años tomo dos pastillas anticonceptivas que le puede pasar???

Si tomó solo una no pasará nada, pero si tomó más de una podría inducir un sangrado leve por depravación hormonal. Es importante que estés atenta a cualquier síntoma para llevarla por urgencias. Es importante que pongas todos los medicamentos fuera del alcance de tus hijos para que este tipo de acontecimientos no ocurras. En este caso fue anticonceptivos que no le hacen daño de sobremanera pero en el futuro podría ser cualquier medicamento que le cause una intoxicación e incluso le cueste la vida.

Esperamos que la información sea clara. No olvides calificarnos y gracias por consultar con nosotros.