Mi niña de dos años se tomo cuatro pastillas de fenazopiridina que le puede pasar?

Le recomiendo llevarla de inmediato a urgencias. Esta dosis puede ser toxica en una niña de esta edad. Aunque puede que no le cause mayores alteraciones, es muy importante que este monitorizada y que se tomen las medidas necesarias para evitar mayor toxicidad por lo que le recomiendo consultar