Hola Que puede comer un niña de cuatro años durante la purga muchas gracias

En general la niña debe continuar con su dieta normal, lo único que debería evitar, sería el consumo de alimentos en la calle, comidas rápidas, fritos o comida de paquete. De resto puede seguir con su vida normal, sin ninguna limitación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.