Hola buenos días Se guarda dieta con este e purgante larvisol nitazoxanidad que puede comer mi niña muchas gracias

Puede comer de TODO sin ningún tipo de restricciones. El hecho de usar un medicamento que contenga Nitazoxanida no requiere hacer algún tipo de dieta en particular. Importante es que la niña se mantenga muy bien hidratada a lo largo del día durante el tiempo que se use el medicamento.