Hola buenos dias Que dieta se debe seguír cuando le estoy dando larvisol natizaxonidad que puede comer mi niña de cuatro años

Preguntado por Mujer de 21 años

Puedes continuar dando la alimentación habitual.

Este tipo de purgantes no requieren dieta especial y tampoco producen diarrea.

Recuerda que el lavado de manos frecuente es una estrategia muy útil para evitar adquirir infecciones.

Espero haber resuelto tu duda.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.