Hola les estoy dando alta zinc a mis hijos ya que yo soy muy bajita 1,42 mi niño tiene 11 años y aun no me alcanza de estatura mi niña tiene 9 y pareciera de 5 ...(ver más)

Información adicional
Baja estatura

La necesidad de una suplencia de zinc debe realizarse fajo una fórmula médica. Se utiliza en casos de desnutrición, bajo peso o diarrea. Su uso autoformación puede generar diversos efectos adversos como problemas gastrointestinales, mares vómito somnolencia. Tenga presente que el crecimiento de los hombres comienza después del de la mujeres. Si por parte de los controles médicos sus hijos no presentan alteraciones en el crecimiento, o algún otra condición que requiera suplementación con vitaminas, calcio o zinc, debe evitar este tipo de suplementos, ya que también son medicamentos, y su administración no indicada genera cuadros de intoxicaciones y lesiones en órganos que pueden ser irreversibles. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.