¿Tengo 18 y soy bajita como en 1.52 Cms parezco como una niña de 14 o 15 años a que se debe a esta estatura o eso es normal ?

Información adicional
Daya castro

La estatura está determinada por múltiples factores en su mayoría genéticos (es decir, de acuerdo a la estatura de tus padres) y otros relacionadas con tu alimentación y tu nivel de actividad física. La estatura que reportas es normal, es decir, aunque sea baja no sugiere ninguna patología como enanismo, por ejemplo. Puedes acudir a valoración presencial con un Endocrinólogo en caso de que presentes una estatura muy inferior comparada con la de tus padres y puedan asesorarte mejor al respecto.