Se acuerda de la niña de 11 años (estatura 1.52) y que pesaba 58 kg ahora pesa 50 esta bien

Preguntado por Mujer de 10 años

Si bien la niña tiene un adecuado crecimiento, con adecuada talla para la edad sigue estando en sobrepeso tendiendo en cuenta la talla para su edad. No es al grado de antes y se está acercando a su peso ideal pero tiene un Z score entre 1.5 y 1 de peso para la edad que la pone en sobrepeso. si se mira el índice de masa corporal también se encuentra entre 1 y 2 (z score) cuando el ideal es entre 0 y 1.