Buenas noches tengo una niña de 11 años pesa 43 kg y hace algunos meses sus piernas se están llenando de estrías al rededor de sus rodillas es malo esto que deb...(ver más)

Información adicional
no

El peso para su edad a adecuada, la talla para su edad adecuada; su índice de masa corporal es adecuado. Por lo cual, esto no explicaría las estrías.

Es necesario que programes una cita médica para valorar las lesiones en primer instancia asegurar que son estrías y Segundo para definir una posible causa, ya sea relacionada con medicamentos, enfermedades inflamatorios o dermatológicas, sin embargo estén diagnóstico solo se puede hacer, luego de una examen físico completo y conociendo otros síntomas y antecedentes.

Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.