estoy preocupada pues mi hijo tiene 3 Meses y a penas pesa 5.044 kg y mide 55 cm que puedo hacer

Preguntado por Mujer de 22 años

Debe alimentarlo con leche materna de manera exclusiva hasta los 6 meses, cuando puede iniciar la alimentación complementaria, manteniendo la lactancia. De esta forma le proporciona todos los nutrientes requeridos para que crezca de forma adecuada. Si toma la leche materna, no debe preocuparse, ira alcanzando los promedios a medida que va creciendo. Le sugiero que lo lleve mensualmente a consulta de crecimiento y desarrollo a fin de detectar cualquier alteración que afecte su crecimiento pondoestatural. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.