mi hijo tiene 7 años,pesa 24 kg y mide 1,20 ¿su peso y estatura es normal?

Si, al pasar los 5 años la mejor estimación de crecimiento es el índice de masa corporal que en su cálculo utiliza peso y talla (estura), el de su hijo se encuentra en 16,6, que según las tablas de crecimiento y desarrollo de la OMS se encuentra entre 0 y +1 desviación estándar, siendo esto completamente normal.

Asista a sus controles rutinarios de crecimiento y desarrollo así como con pediatría.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.