Mi hijo tiene 8 meses y 25 días,y está pesando 8.5 kg. Mide 69 cm. Quisiera saber si está bien.

Preguntado por Mujer de 27 años

Si es varón, la talla y el peso para la talla son adecuados. Sin embargo esta respuesta no reemplaza la cita del menor por crecimiento y desarrollo puesto que en ella también se evalúa el patrón de crecimiento que lleva en sus curvas, ya que podría ser que él maneje un patrón de crecimiento y este haya variado haciéndose evidente solamente mirando los anteriores pesos y tallas del paciente graficados en las tablas.