Estoy en embarazo tengo 26 semanas +1 cumplidas y estoy pesando 1.53 cm con 69.5 kg esta bien el peso o estoy con sobre peso?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

En este momento te encuentras en sobrepeso. Si estás en controles prenatales en tu sistema de salud, lo recomendado es que tengas la asesoría de una nutricionista para que te dé recomendaciones e indicaciones sobre los alimentos que debes comer. Debes saber que en el embarazo no se debe perder peso ni hacer dietas con este fin. El objetivo en este momento es que tu ganancia de peso no sea mucha y no llegue a la obesidad. Durante el embarazo cada semana siempre va a haber un aumento de peso que en tu caso debe ser de 230 a 330 gramos por semana.