Hola tengo 17 años y siento que no me he desarollado bien paresco niña de 11 años y me preocupa tengo los senos pequeños pareciera como si tubiera 11 años no se que hacer

Información adicional
No nada

Te recomiendo acudir a tu médico, idealmente a un endocrinólogo para que le cuentes tus antecedentes familiares, tu molestia actual, te examinen, evalúe tu estadio de desarrollo con la escala de tanner, y según la sospecha clínica te envíen ciertos estudios para definir si efectivamente tienes alguna alteración del desarrollo para poderte iniciar un tratamiento óptmo.

Es importante que a esa cita lleves los datos de la edad de inicio de la pubertad de tus padres, la fecha en la que te llegó por primera vez la menstruación y la información respecto a si hay alguna alteración del desarrollo en familiares cercanos.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.