Hola yo tengo 17 años y paresco niña de 11 años porque siento que no me he desarollado bien tengo aun los senos pequeños siento que no me crecen y aqui en mi ci...(ver más)

Información adicional
No nada

Te sugiero inicialmente consultar con un médico internista, ya que aunque no es un endocrinólogo tiene la formación necesaria para establecer si efectivamente puede estar ocurriendo algo a nivel hormonal y definir el manejo a seguir no solamente en cuanto a tratamiento sino también en cuanto a exámenes en caso de requerirlo.

Por otro lado recuerda que el desarrollo sexual está relacionado con el desarrollo sexual de nuestros padres y hermanos, por lo que te sugiero que tengas en cuenta este aspecto, ya que si en tu familia la mayoría de mujeres tiene senos pequeños, son de estatura baja y las caderas no son tan acentuadas, hay una alta probabilidad que en ti sea igual, sin que esto implique que puede haber algo alterado.

Adicionalmente recuerda que el desarrollo y crecimiento se da hasta los 20 años, de forma mucho más lenta que al comienzo de la pubertad pero igual se da.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.