Tengo 17 años y no me crecen bien los senos. No sé si puede afectar el que yo tenga período irregular, además ya me habían dicho que tenía ovarios poliquísticos.

El crecimiento de los senos no se ve afectado por esto, simplemente en algunas mujeres el tejido mamario se desarrolla más que en otras. Si usted continúa con alteraciones menstruales, períodos donde no exista menstruación (amenorea), aumento de peso, experimenta la aparición de vello corporal en exceso consulte a su ginecólogo.