¿Puede empeorar el ser irregular en el período menstrual, si se han tomado en un año 4 pastillas del día después; además esto puede influir negativamente en los...(ver más)

Información adicional
No se si pueda ser embarazo, o solo una alteración de las patillas, ya que el mes pasado me llego 3 veces y no llevo síntoma alguno de embarazo. Gracias

El uso tan frecuente de la anticoncepción de emergencia puede generar alteraciones menstruales como sangrados fuera de tiempo y retrasos del ciclo. En las mujeres con presencia de quistes no es recomendable que usen la anticoncepción de emergencia, sin embargo no empeora la enfermedad.