Mi período está irregular desde que me tomé una pastilla del día después. Me llega un mes, otro no. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 17 años

Son efectos secundarios propios del medicamento debido a la gran carga hormonal que tiene, te aconsejo que asistas al servicio médico para que por medio de la consulta de planificación familiar inicies un método anticonceptivo, que tendrá los beneficios obvios y además podría regular tu ciclo nuevamente.