Hola mi periodo me llega cualquier día del mes. Qué significa eso? Ser irregular?

Información adicional
no

Los períodos irregulares se consideran aquellas menstruaciones que no tienen períodos definidos de tiempo. Lo normal es que la menstruación llegue entre los 28 hasta máximo 35 días cada mes. Períodos de tiempo mayores a este tiempo para la llegada de tu menstruación, se consideran sangrado escaso e irregular.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.