¿Qué puede ser si estoy con sangrado menstrual desde hace 12 días, después de haber tomado 2 pastillas del día después en el mismo periodo?

Información adicional
La primer pastilla la tome durante mi periodo y la otra la tome dos semanas después, luego de eso me llego el periodo 6 días después, es decir, mi periodo se adelantó pero fue norm...(ver más)

Es totalmente esperado que se esté presentando ese tipo de sangrados debido a que se ha utilizado inadecuadamente ese método de planificación de emergencia, si el sangrado es muy abundante es mejor que se consulte de forma presencial.