¿Qué puede ser si tengo hace 15 días sangrado menstrual, después de haber tomado una pastilla anticonceptiva para retrasarlo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Cuando se toman medicamentos para alterar el ciclo menstrual, las consecuencias son alteraciones en el mismo y por lo tanto se pueden ver aumentos en el sangrado, en la frecuencia, en la textura, dolores menstruales o intermenstruales, entre otros. Lo más recomendable es que no se tomen este tipo de medidas, o hacerlo bajo prescripción médica.