Hola soy una niña de 14 años,Aveces siento algo en la garganta que no me deja repirar bien y cuando me acuesto siento como que el pecho me pesa

Preguntado por Hombre de 17 años

Los síntomas referidos pueden asociarse a infecciones respiratorias o procesos inflamatorios como equivalentes asmáticos, ante la persistencia de los mismos debe asistir a valoración médica.