Hola yo soy bajita mido 1,42 a mis hijos les doy alta zinc porque son bajitos igual mi niño tiene 11 años y aun no me pasa en estatura y mi niña tiene 9 pero pa...(ver más)

Información adicional
Baja estatura en mis hijos

En cuanto a tu hijo, debes darle tiempo, el periodo de crecimiento de los niños es a los 13 años y luego hacia los 16- 18 años vuelven a estirarse. En cuanto a tu hija, habría que esperar a que se desarrolle para saber si va a crecer mucho más. No te recomiendo que le subas o bajes la dosis a tus hijos de esta forma. Lo que debes hacer en este momento es llevarlos con su pediatra para que los envíen a endocrinología y se haga el tratamiento con expertos en el tema,que conozcan las dosis hormonales pertinentes para cada uno de los casos y evalúen otros aspectos que puedan estar haciendo que no crezcan.