dosis correcta de puperazina para un niño de 9 años

La dosis pediátricas se dan con base al peso, pero en general para la piperazina si es para tratar Ascaris la dosis usual para niños entre 2 y 12 años según recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud es de 75 mg/kg hasta un máximo de 2,5 g.

Si se da para tratar enterobiosis la dosis usual suele ser de 50 mg/kg diarios durante siete días sucesivos. Este ciclo se repite tras un intervalo de dos a cuatro semanas.

Espero te sea útil la información, Ante cualquier otra duda, escríbenos. No olvides calificarnos.